Doctor handerson hace 5 meses tomo trileptal 300 2 por día para la bipolarodad 1 el lunes mi psiquiatra me saco un trileptal y me dio LURASIDONA 40 media o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Todos los medicamentos existentes pueden generar reacciones adversas, ello no implica que usted no deba consumirlos por miedo a sus posibles reacciones,ya que la gran mayoría de personas no las presentan y obtienen un mayor beneficio. Probablemente por su ansiedad esté evitando consumirlo. Si definitivamente no la consumirá es necesario que asista a su médico para que le recete otra alternativa.