Tomo Trileptal cada 12 horas desde hace 1 mes y medio. Hoy no puedo recordar si lo tomé al medio día. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 0 años

Le recomiendo tomar la dosis de la tarde como normalmente la toma, sin tratar de suplir la dosis de la mañana. Dados los efectos adversos de este medicamento, no es recomendable tomar una dosis doble para suplir la que posiblemente olvidó. Le recomiendo poner alarmas o recordatorios en su celular para que así no se le olvide tomar el medicamento.