Resulta que hace ya 1 mes y medio tuve relaciones con mi pareja y luego de 3 horas me tomé la Postday.

Información adicional
Tuve un retraso de 15 días y luego llegó pero poco y ahora tengo un fuerte dolor abdominal espalda y senos y me hice una prueba y salió negativo que es?

Si la prueba de embarazo es negativa, la relación sexual de hace 1 mes y medio no es la causa. Probablemente la Postday pudo generar cambios hormonales y manifestarse con alteraciones en el ciclo menstrual. Sin embargo, le recomiendo que se realice una nueva prueba en sangre para estar completamente seguros de que no hay embarazo.