mi madre toma fluecainida normon 100mg .. para estabilizar el ritmo cardiaco..toma media cada doce horas..hoy se la olvido y la tomo mas tarde sobre las tres y ...(ver más)

Puede tomarsela a la media noche y NO tendrá ningún problema, incluso a las 11 pm también es una buena hora y no tendrá mayores efectos por este cambio de horario.

Obviamente no se puede volver a repetir esto, ya que si pasa todos los días o de una forma muy frecuente, si puede haber riesgo de efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.