Los comento yo tengo bipolar idas tome 8 años tregetol ...luego lo deje este año 59me axacarmazepina 300 2 X día a los 5 meses me retiran el trileptal me dan 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Las reacciones adversas de la olanzapina no suceden en todos los pacientes que lo están consumiendo ni con la misma intensidad , es importsnte que los conozca para que este alerta ante su aparición , pero tenga en cuenta que es mayor el beneficio que el riesgo de padecerlos. Algunos de estos son: somnolencia, aumento de apetito, estreñimiento, boca seca, temblores, aumento de glucosa y colesterol, cansancio, aumento de temperatura, cambios en la frecuencia cardiaca, mareo , entre otros . Ante la presencia de alguno de estos le sugiero acuda a valoración presencial