habi estado tomando 3tabletas de tiamazol de 5 mg 3 veces al dia ahora otro medico me receto ganglioside de 10mg 1 tableta y media 3 veces al dia al buscar el...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Sí, es correcto tienen el mismo componente que es Tiamazol pero ganglioside contiene 10 mg.

Si te han recetado 1 pastilla y media de ganglioside equivale a 15 mg de Tiamazol, y esto equivale a 3 pastillas de tiamazol de 5 mg. Por lo tanto el tratamiento que te han recetado es el mismo. Lo mas recomendable si llevas mas de 4 semanas en tratamiento es que realices un control hormonal para ver si has llegado al eutiroidismo es decir a los parámetros normales, para saber por cuanto tiempo mas necesitaras tomar el tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.