¡Estoy asustada por un efecto adverso! AMOXICILINA ¿A dónde puede llegar?

Información adicional
Hola, estoy asustada, porque tomé dos comprimidos de Amoxicilina 1 Gr. (1 c/ 12 horas), y hoy tuve un síntoma pre-ataque de pánico (aclaro que tengo antecedentes de ansiedad, PERO ...(ver más)

Es necesario siempre terminar los tratamientos médicos, si se presentan efectos adversos se debe acudir con el medico tratante para establecer si se relacionan o no con el tratamiento y si se debe optar por cambiar de fármaco. Los ataques de ansiedad no se considera una reacción de hipersensibilidad o alergia a la amoxicilina, si usted presentaba prurito previo al uso de esta medicación tampoco se considera un efecto adverso. Si usted experimentó aparición de ronchas o alteraciones en la piel, picazonón, vómitos, diarrea, minutos o horas después de la toma del medicamento debe suspenderlo y acudir a una valoración médica.