Que efectos adversos puede causar el guayaproff en mi bebé de 2años

Información adicional
Ya le di durante dos días el guayaproff ala niña..hay riesgo de @lgo

Buenas noches, el guayaproff es un medicamento utilizado para el manejo de la tos, facilita la eliminación de secreciones, no tiene mayores riesgos en cuento a su uso, entre los efectos secundarios que puede causar se encuentran nauseas, vómitos, y molestias a nivel gastrointestinales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.