Tengo 68 años tengo imposibiilidad para caminar a causa de un accidente me han recetado tomar gapapentina por 60 dias. Será necesario y q efectos adversos me puede causar

Preguntado por Hombre de 4 años

La gabapentina se usa en dolores crónicos de difícil manejo. Si usted tiene limitaciones para caminar debido al dolor, este medicamento le ayudará a controlar los sintomas para permitir una mejor calidad de vida. Dentro de los efectos adversos del medicamento se encuentran múltiples tales como mareos, vértigos , sensación de tener dormidas las piernas, sueño, temblor, somnolencia, entre otros. Respecto a los medicamentos siempre debe evaluarse el riesgo/beneficio al formularios, por lo que supongo su médico consideró que usted puede verse beneficiado de la toma del mismo. Sin embargo usted está en la libertad de decidir si quiere tomar este medicamento basado en o qué su médico le ha dicho y en la información que aquí encuentra.