arranqué un tratamiento con óvulos, me introduje uno al mediodía porque tenia picazón y no me calmó. puedo ponerme nuevamente otro ovulo a la noche antes de dormir ?

Información adicional
no

No es conveniente, generalmente se indica aplicación diaria de los óvulos intravaginales y exceder la dosis indicada no aumenta la efectividad del tratamiento.

Por ahora, te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante, asistir a control tras finalizar el tratamiento para evaluar la respuesta al mismo y modificar algunos hábitos para evitar la recurrencia de los síntomas de infección vaginal (como evitar el uso de protectores íntimos y jabones íntimos, usar ropa interior en tela de algodón y de talla adecuada y tener una adecuada higiene de tu zona genital).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.