complememto mi pregunta no he tenido fiebre asi solo dolor en el torax y espalda y los granos solo son en la cabeza y en dos meses he perdido 8 pesava 96 y pes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

La pérdida de peso puede relacionarse con la presencia de procesos infecciosos activos, en ausencia de antecedentes patológicos los síntomas generales y múltiples lesiones en cráneo es recomendable que asista a evaluación médica con con el fin de evaluar infecciones crónicas o procesos neoplasicos.