Una Persona que tenga la duda de si tiene VIH si hace ejercicio acelera la enfermedad?

Información adicional
cabe destacar que no se sabe si tengo VIH ya que estuve con alguien íntimamente ayer y paso un accidente con el preservativo entonces si yo practico deporte habrá algún avance de l...(ver más)

No, la realización de ejercicio o alguna actividad física no acelera ni afecta el desarrollo o estado de la infección por VIH, recuerde que debe continuar con sus controles periódicos con su médico tratante.