Buenos días quisiera saber el resultado de una ecografía trasvajinal y me salió ovario derecho de dimensiones 26x19.5x18.4mm vol 4.8 ML y ovario izquierdo 32x18...(ver más)

Para determinar si esta embarazada o no mediante una ecografía el segmento anatómico de interés es el endometrio que veo por el historial de sus preguntas que previamente había mencionado que salio vacío por lo cual EN ESTE MOMENTO no presenta saco gestacional visible (en cavidad uterina, no descarta extrauterino). Las descripciones ecográficas no muestran alguna alteración estructural que indique que no puede quedar embarazada, puede continuar intentándolo y en caso de presentar inconvenientes para quedar embarazada asistir a consulta con Ginecología (llevar la ecografía que ya dispone) para evaluar otras causas tanto en usted como en su pareja. Si en algún momento considera que puede estar embarazada debe realizar prueba de confirmación en sangre y posterior a esta si ecografia para determinar existencia de saco gestacional (con embrión) en cavidad uterina.