Tengo del 12 del mes pasado y el de este que no reglo pero cuando tengo relaciones me salia algo blanco sin olor

Si desde más de un mes no te llega el período y estás teniendo relaciones sexuales sin protección alguna, tienes una alta probabilidad de estar embarazada. Es recomendable que te hagas una prueba de embarazo en orina, leyendo con atención las instrucciones que aparecen en la caja de la prueba que compres en la farmacia. Por otra parte, los cambios que mencionas en tu secreción vaginal pueden ser normales y deberse a la lubricación normal de la vagina durante la relación sexual.