Hola. Tengo un bebé de 5 meses,por cesárea. Mi menstruación la tuve hasta el 27/12, ahora no tengo sangrado,si mucho dolor al tener relaciones. También flujo bl...(ver más)

Un dolor intenso con la relación sexual puede estar provocado por inflamación en tus órganos genitales, como por ejemplo:

  • Vulvovaginitis es la inflamación de la vulva y la vagina
  • Cervicitis es la inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

Es recomendable asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante pueda solicitarte un examen del flujo vaginal y una citología vaginal o papanicolaou para determinar el agente causante de la inflamación y pueda darte tratamiento de acuerdo a ello.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.