Hola me cuido con ciclofem 30 de cada mes el mes pasado tuve relaciones después de aplicarmela y este mes antes de ponerla (ya llevo 11) , tengo un flujo con te...(ver más)

Si el mes pasado fue la primera aplicacion y si tuvo relaciones sexuales inmediatamente despues de aplicarla, si es posible un embarazo debido a que en ese momento su inyeccion probablemente no era del todo efectiva por ser la primera. Si ya venia aplicandola anteriormente y lo ha hecho segun las indicaciones, el riesgo de embarazo es minimo. Por otro lado, el flujo blanco grumoso puede indicar una infeccion por hongos no relacionado al embarazo para lo que le sugeriria consultar a su medico.

Por ultimo, si tiene la duda y considerando el retraso podria tomar una prueba de embarazo en orina para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar