Hola era muy delgado y logre subir a un peso que me veo mejor y mas nutrido pero saque un poco de pansa y quisiera bajarla pero no quiero perder masa en general.

Preguntado por Hombre de 27 años

El incremento de peso debe realizarse de forma controlado y bajo asesoría. Es recomendable que realice actividad física para reducir la grasa corporal e incrementar la masa muscular. Asista a control nutricional para sugerir un plan alimenticio adaptado a sus necesidades.