Buenas noches mi bebe tiene 22 meses de edad desde ayer tiene malestar estomacal y hoy ha hecho 3 veces popo de color verde en que puede consistir esto, le he d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La presencia de diarreas en los niños, en la mayoría de los casos es secundario a infecciones virales a las cuales no se le debe administrar manejo antibiotico, se debe dar reposición hidroelectrolítica con sales de rehidratación oral y manejo con sulfato de zinc, por lo que le recomiendo consultar a su medico; debe asistir a urgencias si presenta diarrea con sangre, vomita todo lo que come, se torna somnoliento y persiste con fiebre mayor a 38 a pesar de manejo antipirético.