Buenas tardes tengo una gran inquietud. Tengo 28 años me realice mi tercera citología como cada año y me revela él mismo resultado el cual no se si deba darle i...(ver más)

Información adicional
me realice mi tercera citología como cada año y me revela él mismo resultado el cual no se si deba darle importancia o quedarme tranquila. Aspecto de cuello uterino erosionado, mi...(ver más)

No debes preocuparte, los cambios inflamatorios son benignos en la citología y mientras no se observen atipias celulares no hay nada de qué preocuparse. Realiza tu nueva citología en un año y recuerda llevar el reporte a tu médico tratante para que lo consigne en tu historia clínica.