Me pueden decir que significa éste resultado: Bacterias - abundantes Leucocitos - incontables Eritrocitos - 0-1 Celulas epiteliales- regular cantidad Celula...(ver más)

Información adicional
Realizaron antibiograma . Sensibilidad fosfomicina 50 ug . Amikacina 30 ug Ceftazidime 30 ug

Parece ser que tienes signos de infección vaginal por hongos ( cándida ) y en ese caso sería necesario hacerte un tratamiento adecuado para normalizar las cosas a nivel vaginal. Lleva el resultado a tu médico tratante para que te formule el tratamiento respectivo.