Causas de senos hinchados y doloridos 12 días antes de la regla. Nunca me había pasado.

Preguntado por Hombre de 0 años

Los senos hinchados y adoloridos 12 dias antes de la regla puede corresponder al síndrome premenstrual que aparece 1 o 2 semanas antes de que llegue la menstruaccion. Es normal y con el paso de los dias ira pasando el dolor y la inflamación.