Tuve relaciones sexuales por primera vez durante la menstruación y mi novio eyaculó encima de mí. Ya han pasado 12 días y me siento hinchada, como gorda, y aume...(ver más)

Información adicional
cuando me puedo hacer la prueba de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad es muy poca, ya que no se encontraba ovulando. Sin embargo se puede hacer una prueba de embarazo en sangre para estar completamente segura. Si es negativa le recomiendo consultar con su seguro médico por el servicio de planificación para iniciar un método, el que más se ajuste a sus necesidades.