Tuve relaciones con condón, han pasado 28 días y sólo me siento como hinchada y con los senos un poco grandes. Hace 2 días que tengo temperatura de 37.3 °C. Soy...(ver más)

Información adicional
cuantas posibilidades hay de embarazo mi ultima menstruación fue el 18,de marzo

Preguntado por Mujer de 17 años

El hecho de que sea irregular en sus ciclos menstruales ya le pone en cierto grado de riesgo de que tenga más posibilidades de un embarazo si no se protege al tener relaciones sexuales. Ahora bien, para descartar que no tenga un estado de embarazo actualmente debe hacerse una prueba de embarazo y ver qué resultado obtiene. Los síntomas que refiere sugieren un posible embarazo pero hay que descartar objetivamente esa posibilidad realizando la prueba.