Antier por la noche me revento una glandula de bartolino que tenia inflamada, ya no la aguantana y porfin me revento sola, me exprimi lo mas que pude, pero ya n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los quistes de bartolini y su infeccion, corresponde a una entidad muy frecuente en las mujeres. Es mportante en todos los casos la valoracion por un especialista en ginecologia, pues usualmente requieren de la realizacion de un procedimiento que conocemos como la "marzupializacion" de la lesion, para que definitivamente esta cure, ademas siempre es necesario la toma de antibioticos especializados dirigidos a tratar infecciones de esa zona, por ende es necesario que consultes de manera prioritaria al servicio de urgencias para el inicio de antibiotico y revisar la lesion que comentas.