Me revento un grano que tenia en el pie en la parte de la espinilla, ya lo tenia grande y rojo, hoy trate de sacarle lo mas que pude y ya no salio mas, me lave ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo mas recomendable seria destapar la herida y mantenerla descubierta, lavarla con agua y jabón por lo menos 3 veces al día, aplicar calor húmedo local en la forma de paños de agua caliente con sal común o de mar, pero también seria prudente acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Si el dolor empeora, hay hinchazón o fiebre, debe acudir a un servicio de urgencias.