Duda Dolor de cuello y abdomen

Información adicional
Estoy muy preocupado, Hace 3 años me empezo a doler el cuello del lado derecho el cual no me permite dormir en distintas posiciones, cuando es intenso siento como caliente y trato ...(ver más)

Las enfermedades que refieres realmente son poco probables y comunes a tu edad. Tu médico probablemente tenga razón al pensar en problemas relacionados con estrés o reumáticos como artritis vertebral, aparte de ello yo añadiría como sospecha clínica la presencia de radiculopatía cervical, fibromialgia, angina estable, entre otros. Una valoración física integral es necesaria para establecer un diagnóstico y manejo adecuado.