Hay alguna enfermedad que vaya ligada con la siguiente sintomatologia... dolor en el cuello, columna, abdomen y pelvis, pecho y tener ganglios inflamados?

Información adicional
Desde hace un mes aprox, puedo sentirme mas cansada de lo normal y con cierto dolor de pecho como una puñalada al beber una gota de alcohol.

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que usted refiere son muy poco específicos y puede presentarse en múltiples patologías. Si usted se siente cansada y con dolor en el pecho debe ser valorada por personal médico, para establecer la causa de su padecimiento. Si usted presenta sensación de ahogo, incremento del dolor torácico, dolor en el pecho opresivo debe consultar a urgencias.