Duda que medico consultar dolor cuello

Información adicional
Tengo un dolor de cuello desde hace 3 años, al principio cuando es fuerte siento caliente dicha area, hace como 2 semanas me ardian los ojos (uso mucha computadora, casi 7 horas di...(ver más)

El cuadro es crónico si a pesar d elos.manejos dados no has mejorado, debes consultar nuevamente para que se te realizar un TAC de columna cervical para evaluar mejores las estructuras anatómica y Así dar Un manejo acordé a lo encontrado.