duda pregunta de dolor de cuello

Información adicional
He ido con mi medico familiar, el solo me dijo que puede ser ansiedad o reumatico, me recomendo ir a que me hagan fisioterapia, no le dije nada de lo que pienso de las otras enferm...(ver más)

La causa mas frecuente de dolor en la region del cuello (llamamos zona cervical) es de origen muscular, bien sea debido a malas posiciones o por el mismo estres, es un dolor que puede ser intenso , se puede extender hacia arriba generando fuertes dolores de cabeza, se considera completamente benigno y tratable, en primer lugar con estiramientos diarios, en ocasiones fisioterapia, antiinflamatorios. Es importante tener en cuenta que si a pesar de estos manejos, o que ademas del dolor inicien mareos, o perdidas del equilibrio, o dolores que no mejoren con analgésicos, debes consultar a tu medico para una revisión de tu caso.