Tengo una pregunta duda ?

Información adicional
estoy empezando el fisicoculturismo mi pregunta es tengo 20 años puedo tomar proteína que venden en polvo el farmacias similares o en el gym no es mala ? hace daño ? Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

El consumo inadecuado de suplementos proteicos produce la perdida de proteína a través de la orina lo cual puede producir lesión de la unidad funcional renal y es un predictor de riesgo cardiovascular. Solo atletas de alto rendimiento pueden necesitar el uso de estos suplementos y siempre debe ser de la mano de un nutricionista.