Hola una pregunta si una analítica da todo bien es que no tienes nada grave verdad? si alguien me puede resolver esa duda

Si una analítica esta dentro de límites normales quiere decir que no tienes ninguna alteración en esas partes de tu cuerpo que son las más comunes. Si no tienes ningún síntoma específico y la analítica esta bien, es que estás sana en este momento.

Si tienes síntomas de algo más y estas analíticas que te hicieron salieron bien pues se debe pensar en que puedas necesitar otros exámenes para evaluar porque presentas estos síntomas.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.