Ola una cosa ayer me paso que me faltaba un poco respiración de aogo pero me da por ir a cagar y vomitar es la 3 vez que me pasa estoy preocupa y tengo dos hijos

Parecen que tus síntomas están relacionados con una respuesta vasovagal esto puede suceder por hipotensión, hipoglicemia, ansiedad, entre otras muchas causas. Lo ideal es que acudas a valoración médica en los próximos días y en caso de que suceda de nuevo acudas de inmediato.