ola Doct@r por las mañanas me da por ir mucho al baño siempre son diarrras , las heces son entre cafe y amarillo mezclado los dos colores no se a que se deba t...(ver más)

Considerando que ha tomado algunos medicamentos para combatir una infección (no confirmada), sería apropiado asistir a su médico tratante para solicitar pruebas seriadas de materia fecal (coproscópico), para determinar si realmente se trata de algún tipo de infección intestinal, en cuyo caso, con el resultado de las pruebas se podría iniciar una terapia especifica.

En caso de que el estudio sea negativo para infecciones, se deberían estudiar patologías no infecciosas del intestino causantes de diarrea (como trastornos funcionales).

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.