Buenas noches, mi mamá sufre de la tensión alta y hacr 4 meses dejo de tomarse las pastas porque penso que ya estaba bien pero ultimmente tiene mychos mareos y ...(ver más)

Información adicional
Hace 8 meses, le falto oxigeno en el cerebro

Preguntado por Mujer de 46 años

El mareo es un síntoma inespecifico que efectivamente puede asociarse a cambios de tensión arterial , sin embargo hay que iniciar exploración de otras causas como : alteraciones en el oído, deficiencias nutricionales, entidades cardiacas o cerebrales, alteraciones hormonales. Tenga en cuenta si cuando hay mareo se produce desvanecimiento hacía algún lado en especial, si es reciente con el uso de un nuevo medicamento , si aumenta luego del consumo de algún alimento. Acuda a valoración urgente si presenta perdida del conocimiento, limitación a la movilidad, dificultad para hablar, visión doble, aumento en la intensidad o en la frecuencia de esta entidad