A mi mamá le formularon Astorbastatina de 20, esto es para el colesterol. ella sufre de tensión alta y también toma droga para eso. al empezar a tomar la Astorb...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Todos los medicamentos pueden presentar efectos adversos, en este caso si la atorvastatina es el único fármaco nuevo, seguramente el organismo de su mamá no lo tolero adecuadamente y por eso se produce el mareo, se recomienda suspender la atorvastatina en este momento y consultar de nuevo con su medico tratante para que haga el ajuste con otra estatina o fibrato como manejo de la alteración metabólica que esta presentando su mamá con niveles elevados de colesterol.