Puede tomarse sinalgen sufriendo de glaucoma y tensión alta ?

Sinalgen contiene acetaminofen e hidrocodona, se emplea para manejo de dolor y no representa mayor contraindicación ante el diagnóstico de glaucoma o hipertensión arterial. Dentro de sus efectos adversos se encuentran somnolencia, confusión, mareo, retención urinaria, estreñimiento. Al tratarse de un opioide, su uso debe ser reservado en personas mayores y realizarse bajo indicación médica.