aún sea mínima, que es más probable?

Información adicional
un embarazo por eyaculación cerca de la vagina o en la vulva... o la eyaculación sobre la ropa interior delgada... en el que las dos situaciones esté en periodo fertil?

Preguntado por Mujer de 0 años

La posibilidad de embarazo en un encuentro que no incluya penetración, aun encontrandose en periodo fertil, es minimo. Para que aumenten las probabilidades de embarazo debe ocurrir eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Le sugerimos planificar con algun metodo para sus encuentros sexuales que incluyan penetracion.