Desde hace tres meses tengo los pezones perforados, es normal que aún expulse plasma en cantidades minimas?

Información adicional
no me duelen, ni me pican ni me arden. no se ven de coloración ni tamaño diferentes, tampoco tengo erupciones sobre ellos

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal que tengas secreciones por los pezones de forma regular y constante. Sin embargo, si es plasma y es transparente, singinifca que no tiene características malignas. Te recomendaría que acudieses a un médico porque puede que esto que tu observas no sea plasma sino, algo que se conoce como galactorrea y es leche/calostro saliendo por tus pezones como consecuencia de un aumento de una hormona que se llama prolactina y pudiese ser necesario el manejo con medicamentos. Recordemos que el calostro y la leche no necesariamente tiene que ser blanca, puede ser amarillenta o transparente. Si llegas a notar inflamación local, enrojecimiento, cambios en el color o la textura de la piel, que la secreción se torna café, negra o sanguinolenta, es mejor que acudas a un servicio de urgencias porque eso si implica que algo anda muy mal y debe ser valorado y manejado de forma inmediata.