Hola, mi consulta, desde ya hace unos 5 meses mi erección dura muy poco cuando voy al acto sexual, mi pene esta prácticamente dormido estoy preocupado. El lune...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

La disfunción eréctil es un tema de consulta frecuente, más de lo que quizás se piensa y puede tener un origen orgánico o inorgánico actuando solos o en conjunto; cuando digo orgánico me refiero a que puede tener origen en alguna alteración física o enfermedad e inorgánico cuando el causante principal de la disfunción son trastornos de afectación psíquica de alguna forma, especialmente estados de ansiedad o depresión, en algunas ocasiones sucede que la disfunción eréctil es secundaria al uso de algunos medicamentos, para poder saber que está sucediendo toca investigar todas estas posibles causas.