Mi madre tuvo una isquemia transitoria y una escarba Ivón del vértigo el 14 de oct, pero la dado nuevamente mareos y dificultad para dormir que puede estar pasa...(ver más)

Lo ideal es que la Calmes y la lleves a un médico para que le haga un examen neurológico completo para verificar si se trata de un vértigo postural paroxístico o si se trata de otros tipo de vértigo y le puedan ayudar con tratamiento sintomático para que la sensación desaparezca.