Mi madre hace 20 días sufrió una. Isquemia transitoria y una escarba Ivón de vértigo periferico está tomando aspirina y atorvastatina Desoues del evento está du...(ver más)

Luego de episodios como los que presentó su mamá (accidente isquémico transitorio), se pueden presentar secuelas como insomnio o somnolencia excesiva, situaciones que deben manejarse con medicamentos para lograra una conciliacion adecuada en las noches y así evitar el sueño de día. No es normal que se presente debilidad corporal y de hecho, ello podría implicar que se haya generado un daño en el cerebro que afectó la función motora y puede requerir más estudios o terapia física. Lo recomendable es que si los síntomas persisten, asista al médico para que la valoren directamente.