Mi madre tiene vértigos cervicales y mareos y toma Serc hace muy poco (20 días). Dice que no la mejoran mucho.

El vértigo presenta distintos orígenes, el más frecuente es el vértigo posicional paroxístico benigno. Si este es el caso, el manejo requiere la realización de unas maniobras de reposición que el paciente puede repetir en casa. Debe evitar los movimientos o giros bruscos de la cabeza, dormir con la cabecera elevada. El uso de Betahistina puede brindar algún beneficio, pero en los casos de vértigo paroxístico no resuelve en todos los casos la patología.
Es recomendable que si realiza el consumo del medicamento este sea por horario y no ante aparición de los síntomas. Asista a control médico para seguimiento.