Ayer pregunté si el medicamento nuevo que tomo brintellix 10mg junto con lorazepam y valdoxan que ya tomaba me afectaria a la menstruaccion...y é vomprobado que...(ver más)

Puedes tomar todas juntas sin inconveniente.No hay interacción mayor entre unas y otras. Por lo que su efecto no se verá comprometido. La sensación de debilidad si puede explicarse desde el periodo ya que tu estás perdiendo sangre y los niveles de tus hormonas están en un punto que te harán sentir vulnerable y con ganas de llorar todo el tiempo.