Me tiene que venir el periodo dentro de tres dias...empece con un tratamiemto nuevo se llama brintellix 10mg y tambien los que ya tomaba lorazepam que se aument...(ver más)

Dentro de los efectos adversos de los medicamentos descritos no se encuentran las alteraciones menstruales como efecto común. La ausencia de la totalidad de los síntomas premenstruales no indica necesariamente un retraso menstrual.