Hola queria saber si me puedo tatuar tomando estos medicamentos...venlafaxina,valdoxan,seroquel y lorazepam....me dijeron que no hay problema pero quiero cercio...(ver más)

En la actualidad no existe alguna contraindicación farmacológica para tatuarse cuando se está en tratamiento con venlafaxina, agomelatina (Valdoxan®), quetiapina (Seroquel®) o lorazepam. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una decisión importante y en buena parte irreversible sería adecuado consultarlo con tu médico psiquiatra ya que tu patología de base si podría ser algún tipo de impedimento para ello. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.