Buenas tardes,tengonun tratamiendo que consiste en Venlafaxina retard 75mg,Valdoxan 50mg,lorazepam 1mg y seroquel retard 50mg,mi pregunta es puedo tomar paracet...(ver más)

Si puede consumir el paracetamol para manejo del dolor. Si presenta sensibilidad gástrica al consumo de medicamentos sería recomendable que lo tome con las comidas o consuma productos especializados para reducir el impacto a nivel del estómago (paracetamol recubierto o en gel). Es recomendable que asista a control médico, de acuerdo con su caso se podría sugerir el uso de fármacos para control de la acidez gástrica. En caso de presentar molestias puede consumir antiácidos líquidos de venta libre para alivio sintomático, este último debe ingerirse preferiblemente alejado de los demás medicamentos para no intervenir con su absorción.