Buenas tardes...llevo aproximadamente dos años con tratamiento de valdoxan y lorazepam..al año me pusieron tambien sertralina 50mg.....hace unos meses me retira...(ver más)

Si pudiera ser normal que persistan los síntomas, los cuadros de ansiedad y depresión son complejos de tratar y la respuesta depende más de la química cerebral del paciente que de los fármacos en muchas ocasiones, por eso es de extremada importancia tener unos controles y supervisión periódica con el psiquiatra, en su caso recomendaría acudir a una nueva valoración médica presencial para realizar un control y que le manifieste estos síntomas persistentes a su médico tratante. Recuerde nunca automedicarse