Llevo tratando mi depresion y ansiedad que me provoca desde hace dos años y ahora he tenido una recaida...hace 5 dias que mi doctor me cambio la sertralina 50mg...(ver más)

Si no estás utilizando mas de 6 toallas higiénicas al día, te notas pálida o están saliendo coágulos abundantes con tu periodo no debes preocuparte. Procura una adecuada alimentación y tratar de hacer actividad física ya que esta te ayuda a aumentar tus niveles de energía y a sentirte mejor. Si el sangrado es abundante, manchas mas de 6 toallas al día, te notas pálida y sin ganas de hacer nada, te recomendaría consultar por urgencias pues puede que estés anémica por el sangrado. Dale tiempo a tus medicamentos y ya verás como pronto retornarás a la normalidad.