Buenas tardes,el martes harà dos semanas que empecé con Venlafaxina retard 75mg,junto con valdoxan 50mg lorazepam1mg y seroquel retard 50mg que ya tomaba...la p...(ver más)

Si, la inquietud y nerviosismo pueden ser efectos adversos iniciales del consumo de venlafaxina, los cuales disminuyen progresivamente con el consumo del medicamento. Si las molestias son marcadas, es aconsejable que acuda a control médico, su psiquiatra podrá sugerir un ajuste pasajero de las dosis de sus medicamentos con el fin de controlar los síntomas hasta concluir el período de adaptación. Evite la suspensión súbita de su formulación o la automedicación.