El 27 sept tuve relaciones. De rompio el condon y tome postday. Cinco dias despues sangrado por la misma. El 19 de oct sangrado msrroncito por 5 dias escazo. Te...(ver más)

Para que el test de embarazo sea confiable en orina se debe hacer luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y en sangre 10 días después. Si luego de la relación sexual de riesgo presentaste periodos menstruales y además una prueba de embarazo negativa lo más probable es que no te encuentres en embarazo (si seguiste bien las instrucciones de la prueba de embarazo).